Mesa auxiliar y sus funciones
¿Para qué sirve una mesa auxiliar?
Una mesa auxiliar prácticamente sirve en cualquier espacio de una casa, podemos encontrar una mesita que solo está ahí para sostener un jarrón o el teléfono fijo. Suele estar en las esquinas, en el centro de la habitación o cerca de los sofás y sillones. ¿Te has preguntado alguna vez qué es y para qué está ahí? La respuesta es sencilla, es una mesa auxiliar.
Su propio nombre nos dice su función principal: están para auxiliar, para ofrecer un servicio. En este caso, la usamos para colocar objetos que necesitamos tener a mano. Por ejemplo, una lámpara de mesa que encendemos para leer, los propios libros o incluso el cenicero.
Sin embargo, también podemos poner elementos decorativos que no tendrían sentido dentro de un armario. Estos pueden ser marcos de fotos, por ejemplo, o figuras de decoración. Como puedes ver, no podríamos vivir sin la mesa auxiliar. Aunque pasan desapercibidas, ofrecen un gran servicio. Desde Mueble Kit, te proponemos algunas ideas para usar tu mesa auxiliar.
como estantería de libros
Uno de los usos más originales que puedes darle a estas mesitas es convertirlas en una estantería. Funciona, sobre todo, con mesas largas y rectangulares. Pon la mesa auxiliar cerca de tu sillón favorito, coloca encima tus libros preferidos y una lámpara que te permita leer cómodamente. Con la pared como apoyo y algún sujeta libros, puedes convertirla en tu espacio de lectura y relajación.
Como mesa de acompañamiento para el escritorio
Si tienes mucho material de oficina, y lo necesitas todo para tu trabajo, puede que tu escritorio quede un poco caótico y desordenado. La solución es evidente, hazte con una mesita auxiliar para colocar lo que no necesites tener cerca en todo momento.
Por ejemplo, puedes poner ahí el teléfono. Cuando suene, lo tendrás a mano y mientras no lo haga, no estará estorbando en tu área de trabajo. Lo mimo ocurre con los archivadores o documentación. La tendrás cerca si necesitas consultarla, pero no te molestará en tu espacio de escritorio.
como mesita de noche
¿Quieres una mesita de noche que no quite mucho espacio? Usa una mesita auxiliar en su lugar. Si no tienes tantos objetos como para guardar en los cajones de una mesita de noche, pero aun así necesitas tener las cosas cerca de la cama, es la opción ideal. Podrás apoyar tu móvil, un vaso de agua y la lámpara de noche.
En Mueble Kit queremos que escojas una mesa hecha a tu medida. Visita nuestra sección de mesas auxiliares y descubre cuál es la que más se adapta a tu casa. No dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos para que te lleves la mejor.
Visita nuestra página aquí