Mesa de trabajo para oficina rectangular
Mesa de trabajo para oficina rectangular .
Mesa de trabajo para oficina rectangular.
La Mesa de trabajo para oficina rectangular tiene un diseño sencillo que podrá combinar en cualquier tipo de oficina o estancia.
También es práctica, pues su diseño le dará más libertad de movimiento. Además, tiene cuatro pasa cables para que sea más fácil de conectar sus herramientas.
La Mesa de trabajo para oficina rectangular es de madera de fórmica en cubierta y faldón, con patas de madera de poplar en color dutch cherry.
Las medidas son: 244 cm de largo x 75 cm de ancho x 75 cm de alto.
Así mismo, podrá cambiar el color, acabado y material de esta mesa de trabajo para ajustarla a sus gustos. También podrá adecuar las medidas a sus necesidades.
Para limpiarla solo tendrá que aplicar una pequeña cantidad de limpia muebles en un trapo y pasarlo ligeramente sobre la superficie.
La Mesa de trabajo para oficina rectangular está garantizada por un año contra defectos de fábrica. Y el tiempo de entrega es de 2 a 3 semanas aproximadamente.
Aseguramos su completa satisfacción al recibir su Mesa de trabajo para oficina rectangular , ya que la enviamos perfectamente empacada, a la vez que contratamos a la mejor opción de compañía transportadora.