Silla de comedor tapizada en tela color claro
Silla de comedor tapizada en tela color claro.
La cómoda y sencilla silla de metal y tapiz de tela color gris claro Bantú Bodet, le brindará comodidad y modernidad a su hogar. El diseño es sencillo, por lo que es fácil de combinar con otros fondos y colores. El tamaño también es ideal para espacios medianos, y ligera, así que no tendrá problema si desea moverla de lugar.
El material de metal en la base, y tapiz de tela color gris claro es más resistente, cómodo y fácil de dar mantenimiento. El material de acero es duradero, por lo que lucirá como nuevo por más tiempo. Además, para mantenerla limpia no ocupa de mucho tiempo, solo tendrá que pasar un paño limpio y seco para remover el polvo y otros agentes acumulados. Puede encontrar esta cómoda silla en color gris claro que contrasta con el color natural de la base.
Las medidas de largo 52 cm; ancho 46; alto 84 cm. De la silla Bantú Bodet son ideales para acomodarla en un espacio mediano, o incluso puede usarla como decorativo en la sala, o estancia. El diseño es sencillo; el asiento es uniblock para brindarle más comodidad. Cuenta con una pequeña extensión a los costados para que se pueda sentar con más confort y pasar amenas tardes en compañía de su familia o amigos. Sin duda, la silla Bantú Bodet le dará más comodidad y estilo a su estancia.
Visita nuestra tienda en línea, aquí. También conoce más productos que tenemos para tu sala, haz clic aquí.