16/04/2018 in Muebles Infantiles

Silla divertida infantil diferentes colores

Silla divertida infantil diferentes colores

Silla divertida infantil diferentes colores.

Nuestra silla infantil color rosa Bantú Quevedo será el asiento preferido de los niños. Por su diferente y forma única, llama la atención. El diseño es práctico, para que sea más fácil moverlo de lugar; además, el material es resistente a golpes, por lo que lucirá más tiempo como nueva. También tiene vibrantes colores que llamarán la atención de los niños.

El material es resistente, por lo que no tendrá problemas en caso que desee moverla de lugar. También es fácil de dar mantenimiento, ya que solo tendrá que pasar un paño limpio y seco para remover el polvo y otros agentes acumulados de una forma fácil y rápida. Puede encontrar esta cómoda y moderna silla en color rosa, o si lo desea, también puede elegir entre blanco y celeste.

Las medidas de largo 39cm; ancho 33 cm; y alto 56 cm. Son ideales para acomodarla en un espacio mediano. Su tamaño es compacto, por lo que no tendrá problemas en acomodarla en una mesita. Además, la forma de la base es la que le da el aspecto diferente. El diseño es uniblock, para que sea más cómoda; no cuenta con reposabrazos para darle más libertad de movimiento. Sin duda, la silla infantil Bantú Quevedo se convertirá en el asiento preferido de los niños.

Visita nuestra tienda en línea, aquí. También conoce más productos que tenemos para tu sala, haz clic aquí.




¿Necesitas ayuda!