Silla de Espera sin brazos Perrie
Silla de Espera sin brazos Leeuw Perrie
Silla de Espera sin brazos Leeuw Perrie
Una silla de espera sin brazos debe estar fabricada con material resistente, cómodo y con colores combinables neutros o llamativos, nuestros gustos en modelos dependerán mucho del área a la que se dedique nuestro negocio, ya que es muy distinto el estilo de unas oficinas que te cotizarán el viaje de tus sueños, a una recepción para esperar tu turno en el dentista, doctor, nutriólogo o psicólogo.
Las sillas de visitante para oficina son realmente necesarias cuando contamos con poco personal o una gran demanda en la solicitud de nuestros servicios, ya que a causa de esto los clientes tienen que esperar largos periodos de tiempo mientras atendemos a personas que se encuentran antes que ellos, en la mayoría de las ocasiones es cansado ya que no conocemos las actividades que realizó antes de llegar con nosotros como para tratar de ahorrar algo de dinero al no proporcionarle un lugar en donde descansar.
Esta silla de visita cuenta con materiales de la más alta calidad, su respaldo y asiento fabricado con productos de alta calidad es ligera y fácil transportar que ofrece comodidad y duración a nuestros clientes
La silla de espera que deseamos mostrarles esta silla fabricada en Asiento y respaldo en Unibloque de polipropileno.
Estructura tubular de varilla solida de 1″ c 16, terminado en pintura electrostática en polvo negro, blanco, gris o terminado cromo por electrodeposición.
Tapón plano de polipropileno color negro. cuenta con una altura de 80 centímetros, por 55 centímetros de ancho y 45 centímetros de profundidad.
Ven a conocer nuestra sucursal y descubre los increíbles productos que tenemos para ti, ¡Compra el tuyo hoy!
Visita nuestra tienda en línea, aquí.