Silla gris velvet para comedor ocasional
Silla gris velvet para comedor ocasional .
Silla gris velvet para comedor ocasional.
La Silla gris velvet para comedor ocasional está tapizada en tela que es suave al tacto, a la vez que le da un estilo elegante que la hace más vistosa.
La base es de acero que es ligero para moverla de lugar sin problemas. Además, es resistente a golpes y no necesita de mucho mantenimiento.
Está disponible en color gris, que por ser un tono neutro, la podrá combinar más fácilmente con infinidad de colores y hacer las combinaciones que prefiera.
Para limpiarla puede usar un cepillo de cerdas suaves para remover el polvo, o puede aplicar una pequeña cantidad de líquido especial para tela.
La garantía es de 6 meses contra defectos de fábrica. Así, la compra de esta Silla gris velvet para comedor ocasional estará respaldada por más tiempo.
El tiempo de entrega es a convenir con su agente de ventas. También aseguramos que recibirá su Silla gris velvet para comedor ocasional en óptimas condiciones.
El diseño de esta silla es sencillo, por lo que le dará un estilo contemporáneo a su comedor y hará sus comidas y cenas más especiales.