Silla para cajero con respaldo moderno y base de cinco puntas
Silla para cajero con respaldo moderno y base de cinco puntas.
La silla para cajero Senz Viena es cómoda para que pueda pasar el tiempo que desee o necesite con más confort. El diseño es práctico para que pueda tener más libertad de movimiento y realice sus tareas con más agilidad. Además, el material es más resistente y cómodo.
El tapiz de tela en color habano con base de estrella de cinco puntas es más resistente para que esté con usted más tiempo. El tapiz del asiento es más suave al tacto, por lo que le ofrecerá más confort. Para mantenerla limpia podrá usar su limpiador usual y un cepillo de cerdas suaves para remover el polvo y otros agentes acumulados de una forma fácil y rápida. Esta silla la encontrará disponible en color habano, caribe, lago, rojo, burdeos, habano, tabaco, caoba, plata, manzana, acero.
Las medidas de alto 122 cm – 98 cm x profundidad del asiento 40 cm. de la silla para cajero Senz Viena son adecuadas para brindarle confort. El diseño es sencillo; el respaldo de plástico es perforado, y en la parte inferior del asiento cuenta con un pistón que le permitirá ajustar la altura a como la desee. Y un reposapiés que le brindará más confort. Sin duda, esta cómoda silla le brindará comodidad.
Visita nuestra tienda en línea, aquí. También conoce más productos que tenemos para tu sala, haz clic aquí.