Comedores de madera
¿Cuál elegir de acuerdo a Tu Personalidad?
Comedores de madera. ¿Deseas crear en tu hogar un ambiente que refleje tu forma de pensar, tus sentimientos, actitudes, hábitos y conducta? El comedor es el espacio de socialización por excelencia, donde grandes charlas y memorables momentos suceden. Sin importar si estás buscando un comedor de seis sillas, de ocho, de diez o más, ¡qué mejor que tu aliados sea de madera!
¿Y por qué de madera?, seguramente te estarás preguntando. Verás, la madera nos acerca a la naturaleza y nos hace sentir cómodos y relajados. Los muebles hechos totalmente de madera expresan una personalidad fuerte y un ambiente fresco. Por otro lado, el estímulo olfativo que causa la madera en las personas mejora la actividad nerviosa parasimpática, disminuye el ritmo cardíaco (ayuda a disminuir la presión arterial) e incrementa la actividad del sistema inmune. Se han realizaron diversos estudios para evaluar la influencia de ciertos materiales en los humanos a través el tacto y, se evidencia que materiales como el aluminio y el plástico causan un aumento en la presión sistólica y el ritmo cardíaco, mientras que la madera no causa mayores alteraciones en esos parámetros. Esto se debe, entre otras razones, a su baja conductividad térmica, lo que nos hace percibirlo como un material más “cálido”.
Antes que nada, lo indispensable es que elijas correctamente la mesa de acuerdo a tus necesidades, pues las hay de tamaños, formas y colores muy variados.
Comedor Amplio y/o Extensible
Comedores de madera. Si eres una persona muy sociable que goza de tener siempre casa llena y nunca sabes cuánta gente vas a recibir para comer y/o cenar hoy, o bien eres de familia numerosa y disfrutas rodearte de los tuyos a compartir la mesa, definitivamente tu opción ideal es adquirir un comedor amplio o uno extensible, que te permitan adaptarte al número de invitados que lleguen a tu casa. Estos comedores cuentan con una extensión que se puede sacar para ampliar la mesa cuando la necesites. Estas mesas son perfectas para ahorrar espacio, pero también para acoger a todos tus invitados. Y si además de utilizarlo para comer tienes contemplado emplearlo para trabajar y para que tus hijos hagan sus tareas y jueguen, este comedor es el indicado.
Comedor Vintage
Comedores de madera. ¿Sueles estar de acuerdo con la frase “tiempos pasados fueron mejores”? La nostalgia del ayer es más común de lo que podríamos imaginar y si te sientes cómodo(a) expresándolo, nada mejor que un comedor vintage. Los muebles vintage son muebles de distintos estilos (por lo general enseres clásicos) y tienen en común sus diseños antiguos, o bien, que son muebles restaurados. El mayor protagonismo, como era de esperarse, recaerá sobre la mesa.
Comedor Ecológico
Comedores de madera. Un comedor reciclado hecho con madera recuperada es la opción ideal para aquellas personas que se preocupan por el medio ambiente y desean llevar su mensaje ecológico a otro nivel, proyectándolo justamente en el corazón de su hogar: el comedor.
Comedor Minimalista
¿Consideras que la limpieza, la practicidad y el orden son tu prioridad? Si eres de las personas que ama prescindir lo máximo posible de los objetos alrededor, tu mejor opción es un comedor minimalista. Mientras que otros tipos de comedores se complementan con muebles como alacenas o bufeteras, un comedor minimalista solo contiene los muebles indispensables: mesas y sillas. Y estos muebles deben ser de diseño moderno, es decir, de líneas puras y sencillas y en colores neutros.
Comedor Contemporáneo
Comedores de madera. Los comedores contemporáneos brillan por su sencillez, suelen confundirse con los estilos minimalista y ecléctico, ya que pueden mezclar materiales como la madera, la piedra, los metales, los textiles, el vidrio e incluso el concreto, todos compartiendo el mismo espacio. La regla de oro para para decorar un comedor en estilo contemporáneo sin perder el toque de elegancia, es mantener una gama de color uniforme, empleando el mismo color, pero en distintos tonos.
Comedor Ecléctico
Comedores de madera. Este estilo llamado ecléctico (del griego eklektikós, que significa “miembro de una escuela filosófica que escogía las mejores doctrinas de todos los sistemas”), es aquel que se inspira en muchas corrientes de decoración y mezcla diversos materiales, texturas y estilos, dando lugar a un diseño de alto impacto.
Los Comedores Modernos
Comedores de madera. El hecho de llamarse “moderno” no significa que deba ser frío. Bien se puede combinar una sólida mesa de madera con sillas y butacas tapizadas, las cuales pueden o no decorarse con tachuelas. En los comedores modernos ha de predominar la simplicidad y limpieza en cuanto a su diseño y estética.
Comedor Rústico
Comedores de madera. Amas la naturaleza y sin importar que vivas en una gran ciudad tú sigues considerando al campo como tu hogar, ¿cierto? Bien, pues tu comedor idóneo es el de estilo rústico: mesas amplias y toscas de madera natural con un marcado acento rural, las cuales puedes combinar con sillas de madera de similar aspecto grueso, o bien igualmente de madera, pero con un toque un poco más moderno o estilizado si lo que deseas es obtener un equilibrio.
¿Dónde mandar hacer muebles de madera maciza y a la medida?
Si necesitas de nuestros servicios de carpintería fina para diseñar y fabricar muebles a la medida, como: mesas para comedor en madera maciza, sillas para comedor en madera maciza, sillones en madera maciza, mesas de centro en madera maciza, consolas en madera maciza, alacenas en madera maciza, o bien, muebles para exteriores como comedores, mesas y sillas para terraza o jardín, camastros de madera maciza… ¿Eres del sector hostelero? Fabricamos muebles de madera maciza a la medida de las necesidades del negocio que representas: sillas de madera maciza para restaurante, bar u hotel; mesas de madera maciza para restaurante, bar u hotel, y toda clase de muebles de madera maciza para spa y cualquier negocio, los diseñamos y fabricamos a la medida. ¡Acércate a nosotros! Somos Bodega de Muebles y estamos ubicados en Rio Pilón 2101, Bernardo Reyes, 64280 Monterrey, N.L. ¡Te esperamos!