Silla minimalista de color blanco con patas de madera
Silla minimalista de color blanco con patas de madera .
Nuestra silla con base de acero y asiento de madera color nogal Bantú Égloga le brindará comodidad, y estilo. El diseño es sencillo, y sus materiales duraderos para que luzca como nuevo por más tiempo con usted. El estilo es moderno y versátil para combinarlo en cualquier ambiente.
El material de acero en la base y madera en el asiento, son más resistentes, cómodos y fáciles de limpiar. Por el material de acero, no tendrá problema en caso que desee moverla de lugar. Y para que siempre tenga ese increíble brillo, solo tendrá que pasar un paño limpio y seco para remover el polvo y otros agentes acumulados de una forma fácil y rápida.
Puede encontrar esta cómoda silla en color plata galvanizado con un contraste en nogal. O si lo prefiere, puede elegir la base en color blanco. Las medidas de largo 38cm; ancho 38 cm; alto 89 cm. De la silla Bantú Égloga son ideales para acomodarla en una mesa mediana. Incluso por el moderno diseño, es fácil de combinar en cualquier estancia o ambiente. La estructura es sencilla; cuenta con reposabrazos, y las patas son más amplias de arriba, dándole un estilo diferente. Sin duda, la silla Bantú Égloga le brindará comodidad y modernidad.
Visita nuestra tienda en línea, aquí. También conoce más productos que tenemos para tu sala, haz clic aquí.