Silla ocasional moderna de acero
Silla ocasional moderna de acero.
La cómoda silla Bantú Dámasco además de ofrecerle un increíble estilo, también le brindará comodidad. El diseño es sencillo, por lo que es fácil de combinar con otros tonos y fondos. Los materiales también son más resistentes, así lucirán como nuevos por más tiempo.
El material de la base de madera color nogal, y tapiz de tela color gris Oxford, son más duraderos a comparación de otros materiales. También son más fáciles de mantener limpios, por lo que no ocupará de mucho tiempo. Solo tendrá que pasar un paño limpio y seco para remover el polvo y otros agentes acumulados de una forma fácil y rápida. Puede encontrar esta cómoda silla en un tono gris Oxford, que es fácil de combinar con otros colores.
Las medidas de largo 50.5; ancho 51; alto 78.5 cm. De la silla Bantú Dámasco son perfectas para no ocupar mucho espacio. Es fácil de acomodarla en una mesa mediana, o incluso usarla como decorativa en la sala o estancia. El diseño de la base es más delgado; el respaldo es ovalado y cuenta con un pequeño cojín que le brindará más confort. Sin duda, la silla Bantú Dámasco le ofrecerá modernidad a su hogar, y comodidad.
Visita nuestra tienda en línea, aquí. También conoce más productos que tenemos para tu sala, haz clic aquí.