Cómo elegir mesas de noche. En Bodega de Muebles sabemos que la recámara es sin duda uno de nuestros lugares favoritos. Nuestra habitación es donde descansamos, nos relajamos, reflexionamos, tenemos momentos especiales. Pero una recámara no está completa sin una mesa de noche donde podamos tener al alcance algunos artículos personales, como un reloj/despertador, lentes, teléfono, etc. Para que puedas tener la mesa de noche perfecta para acompañar tu recámara y hacerla un complemento ideal para el lugar, te compartimos algunas recomendaciones para acertar.
1. Tomar medidas de la mesa de noche
Como en cualquier otro mueble, es importante conocer las dimensiones requeridas para esa mesa de noche que estamos buscando. Tomar medidas del ancho y largo del espacio destinado a la mesa de noche.
Altura de la mesa de noche
También será importante considerar la altura de la cama. La mesa de noche debe ser de la misma altura que la cama o unos centímetros por debajo. Lo ideal es que la altura de la mesa de noche sea unos centímetros por debajo de la cama. De esta forma tendremos al alcance lo que necesitemos y sin pegarnos la cabeza por accidente.
Tamaño de la mesa de noche
El tamaño de la mesa de noche dependerá del tamaño de la cama. Si la cama es grande, lo peor será optar por mesas de noche pequeñas, pues se verán diminutas en la habitación. La sugerencia es decantarse por mesas de noche más grandes, pues crearán un foco de atención en la habitación y darán más espacio.
2. Almacenamiento de la mesa de noche
Cómo elegir mesas de noche. Una vez que se tienen las medidas, lo siguiente será pensar qué es lo que quiere guardar en la mesa. Claro que esto dependerá del espacio que se tenga en el resto del dormitorio. Una mesa de noche que cuente con al menos un cajón será lo mejor. En estos cajones se pueden guardar cosas que se necesita tener cerca de la cama de una manera organizada y privada. Otra opción puede ser una mesa de luz, que cuente con varios cajones para tener más lugar donde poder tener nuestros artículos personales al alcance fácilmente.
3. Estilo de la mesa de noche
Hay una gran variedad de posibilidades para crear el estilo que buscamos para nuestra recámara.
Mesa de noche Clásica
Para un dormitorio clásico, se puede optar por alguna de las recámaras que Got Muebles ofrece; estas tienen todo los accesorios incluidos, como cabecera, mesa de noche, cómoda y sólo quedaría el armario por nuestra cuenta. Este estilo genera una armonía entre los elementos, haciendo una estancia clásica que no pasa de moda. Para este estilo, la mejor opción son mesas de noche del mismo material y tono que el resto de la estancia.
Mesa de noche Moderna
Por el contrario, también es aceptable una opción más moderna y arriesgada. La clave en este estilo es mobiliario diferente pero que combine entre sí, crear contraste entre estos muebles.
Optar por diferentes gamas de colores y muebles de diferentes tipos y diseños. Asegurarse de que tengan una cualidad en común, como el color o material, para que combinen. Otra opción es elegir mesas de noche diferentes para cada lado de la cama, siempre y cuando combinen.
Mesa de noche Original
Para quienes buscan algo único, los diseños originales siempre quedan bien. Se puede optar por dos mesas de noche diferentes, del mismo estilo pero en diseños diferentes para crear un efecto original. Esta opción le da a la estancia un toque diferente y especial.
4. Material de la mesa de noche
La mayoría de las mesas de noche son de madera, pero hay otros materiales entre los que se puede elegir. Las mesas de metal se ven modernas y elegantes, las de vidrio sofisticadas. Sólo hay que elegir un material que sea duradero, pues las mesas de noche se usan mucho.
5. Color de la mesa de noche
Cómo elegir mesas de noche. Las mesas de noche vienen en una amplia gama de colores, principalmente las de madera, pues muchos buscan mesas del mismo tono que la cama. Una opción es seguir esta línea o elegir un color diferente, y hasta uno fuera de los tonos madera, para crear más interés en la habitación. Por ejemplo, si la habitación tiene acentos azules, se puede elegir una mesa de luz de ese color.
Las mesas de noche son un gran complemento para una habitación, además de ser muy útiles para que ese espacio nos brinde todo lo que necesitamos para descansar. Sigue estos consejos para puedas tener la mesa de noche perfecta para tu recámara.
Mesa Cuadrada Para Exterior Fruitniture Hazelnut Medidas: 80 x 80 x 75 cm Peso: 9 Kg Material: Polipropileno acabado Ratán Colores: Grafito Cuidados del producto: Usar un paño...
Mesa de Centro para Jardin Eleganza Alejandro Medidas: 79 cm x 58 cm x 36 cmPeso máximo de resistencia: 180 kg aproximadamenteMaterial: estructura de polipropilenoColor: Negro, Blanco,...
Mesa Ocasional Eleganza Neo Medidas: 45 x 55.8 x 53 cmPeso máximo de resistencia: 60 kg aproximadamenteMaterial: estructura de polipropilenoColor: negro, chocolate, blanco, capuchino y camelCuidados del...
Mesa rectangular moderna para comedor color miel. Mesa rectangular moderna para comedor color miel. Medidas: 170 x 100 x 80 cm Material: madera de mdf...
Mesa Cuadrada Eventi Verceli Mesa Cuadrada ideal para restaurantes ó cafeterías, de diseño versátil y adaptable a cualquier ambiente. Esta Mesa restaurantera esta...